Post Image

Este 4 de diciembre, Vikingos estrenará su sexta y última temporada. 10 episodios verán la luz a partir de la semana que viene, mientras que los 10 restantes serán lanzados en algún momento del 2020. La novedad es que History Channel presentó un adelanto que incluye los primeros minutos de esta entrega final.

El clip comienza con Ivar, quien atraviesa muchos lugares y vive diferentes estaciones a lo largo de la Ruta de la Seda. Tras largos años de agitación y tragedia, la serie alcanza su punto máximo viajando a lugares nunca antes vistos, conociendo nuevos rivales y finalmente afrontando las consecuencias de la muerte de Ragnar Lodbrok.

Mirá:

Esta última temporada comenzará luego de que Bjorn sea coronado Rey de Kattegatt, sin embargo sus planes por llevar a la ciudad a era más pacífica se verán desafiados rápidamente cuando deberá tomar decisiones vitales en su reinado.

El estreno de la primera tanda de episodios de la sexta entrega de Vikingos tendrá su estreno el próximo miércoles 4 de diciembre.

Compartir
Etiquetar