Post Image

Aunque todavía quedan acordar algunos detalles y mañana será la presentación oficial, ya es un hecho que Diego Maradona será el nuevo director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

A pesar de que hace dos días lo negó, hoy es un hecho que Diego Maradona es el nuevo director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, y firmó un contrato hasta el final de la Superliga, un torneo que ya da que hablar.

Los últimos detalles quedaron definidos en la reunión que mantuvieron Matías Morla, apoderado del entrenador y Gabriel Pellegrino, presidente del Tripero. Así, vuelve a dirigir en el fútbol argentino luego de nueve años: su último trabajo en el país había sido en la Selección, cuya vinculación finalizó tras el Mundial de Sudáfrica 2010.

La confirmación será mañana y destacan que Diego Maradona, quien afronta una rehabilitación por la operación a la que se sometió el pasado 24 de julio en su rodilla derecha (le colocaron una prótesis), no irá todos los días a las prácticas por su tratamiento.

Compartir
Etiquetar